Spanish Homecoming Banner

¡Estás invitado!

Únase a nosotros el 23 de septiembre de 5:00 p. m. a 7:00 p. m. para la fiesta de regreso a casa de North Central Homecoming Tailgate Party 2022 organizada por WTSF. Comenzaremos las festividades antes del juego con comida, diversión, juegos y más. ¡Todos son bienvenidos!

Actividades incluidas:

  • Red Squad Entertainment, con el ex alumno Austin Hookfin (’14)
  • Juegos y premios para niños
  • Comida de puerta trasera de J. Everett Light Cafe y Kona Ice disponible para comprar
  • Carpa de ex alumnos y actividades

La entrada a la fiesta del portón trasero es gratuita. Las entradas para el juego Homecoming se pueden comprar aquí. Antes de unirse, asegúrese de consultar esta información sobre las bolsas aprobadas y no aprobadas permitidas en el evento.

Los estudiantes de la escuela primaria Greenbriar actúan con sus tambores en la fiesta de regreso a casa de NC 2021.

¿Eres un alumno de North Central?

Venga a visitar nuestra carpa de ex alumnos y únase a sus compañeros Panthers para algunas actividades divertidas y la oportunidad de ponerse al día con todos sus recuerdos divertidos de Carolina del Norte.

La clase de 1992 y la clase de 2002 llevarán a cabo eventos de reunión durante el regreso a casa, así que si eres miembro de esa clase, ven y únete a tus compañeros graduados.

Detalles de ubicación y estacionamiento

La fiesta del portón trasero se llevará a cabo en el campo de sóftbol Panther directamente al sureste de J. Everett Light.*

**En caso de lluvia, la fiesta se trasladará al South Gym en North Central.

Habrá estacionamiento disponible en East Lot y Hilltop Lot. El mapa a continuación para obtener ubicaciones más exactas.

Asegúrese de seguirnos en las redes sociales para la información más actualizada del evento, incluidas las actualizaciones de estacionamiento y clima.

Más información